Pepsi lanzó su nueva campaña denominada “Para cada México, una Pepsi”, con la que pretende rendir homenaje a las tradiciones y sabores de cada región del país.
Mexicali, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Ciudad de México y Mérida son las seis regiones representadas en esta campaña con la que se busca resaltar su riqueza cultural y gastronómica.
“En Pepsi siempre buscamos nuevas formas de celebrar y honrar los países donde nos encontramos, y en esta ocasión queremos enaltecer la gran diversidad cultural y herencia culinaria mexicana, que es considerada patrimonio intangible de la Humanidad por la Unesco. Dándole continuidad a la plataforma Pepsi-Comidas, llamada 'Sí con Pepsi', hoy presentamos esta nueva campaña con la que queremos acompañar a nuestro público cuando disfrutan de su platillo local favorito, y destacar todo lo que los hace únicos”, señaló Rainer Strauss, director de la marca Pepsi en México.
Agregó que “Para cada México, una Pepsi” es una campaña inspirada en los colores y sabores característicos de cada región, buscando celebrar lo extraordinario y único de cada una.
Como parte de la campaña se diseñó y conceptualizó, en colaboración con el PepsiCo Design Center Latam, una colección de seis latas edición limitada, las cuales, estarán disponibles a partir del 7 de septiembre y hasta noviembre de 2020 en tiendas y supermercados.
Información de Agencias
Imagen: Redes