facebook comscore
Perfil: Él es Alejandro del Valle, presidente de Interjet

Perfil: Él es Alejandro del Valle, presidente de Interjet

Ciudades jueves 09 de septiembre de 2021 -

Esta mañana, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvieron al empresario Alejandro del Valle, por su probable participación en la comisión del delito de fraude genérico.

Además de ser el presidente de Interjet, el empresario es propietario de la compañía Telmark Contac Line dedicada al call center. De hecho esta empresa está supuestamente vinculada con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que en 2011 estuvo señalada en una investigación por una presunta triangulación de recursos públicos.

También es propietario de Penny Money, misma que se encarga de operar remesas, con Servicios de Personal del Estado de México y HBC Internacional.

De igual manera preside el Consejo de Administración del Intercontinental Chamber of Commerce, México (ICC México), la cual es considerada como una de las cámaras más importantes a nivel nacional.

Cabe recordar que en 2020, junto al empresario Carlos Cabal Peniche, invirtieron 150 millones de dólares para el regreso de las operaciones de Interjet.

Previo a la huelga de trabajadores de la aerolínea por falta de pago, el 1 de diciembre Alejandro del Valle se convirtió en el presidente del Consejo de Administración, por parte de la Asamblea General de Accionistas.

Imagen: FGJ

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -