facebook comscore
Perrito que un niño dejó en albergue por maltrato, creció sano y feliz

Perrito que un niño dejó en albergue por maltrato, creció sano y feliz

Tendencias martes 25 de enero de 2022 -

En marzo de 2020 se hizo viral la historia de un perrito que fue dejado por un niño en un centro de cuidado de animal llamado “Albergue Pergatuzoo” para evitar que el padre del menor maltratara al lomito. Este can fue dejado con sus cobijitas y los ahorros del menor.

La encargada del Albergue Pergatuzoo, compartió unas fotografías de la carta y del cachorro, con la esperanza de encontrar al niño para que supiera el destino de su perrito.

“Te dejo a Simón, es mi perro, no quiero que mi papá le pegue. Llora mucho porque no hay comida, te dejo mis ahorros para sus tortillas. No le peguen, porque mi papá le pega mucho. Simón come mucho. No se lo lleven, cuando crezca vengo por Simón”, dijo el niño por medio de una carta.



Afortunadamente, el albergue se hizo cargo del cachorro

Sin embargo, el niño visitó al perrito Simón en el albergue, en un día en el que el lomito había salido por cuestiones médicas, por lo que, el menor le dejó una nueva carta, demostrando que no lo olvida.

Por medio de la página de Facebook del Albergue Pergatuzoo, se mostró como el menor dejó algunos de sus ahorros para ayudar en la manutención del perrito.
 
Afortunadamente, se informó que perrito Simón se encuentra mucho mejor, recuperado, sano y fuerte.

Lo más importante, es que Simón se encuentra lejos de los maltratos que recibía por parte del padre del menor.



Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -