facebook comscore
Personal de la SSC entregó despensas, chamarras y sillas de ruedas a vecinos de la colonia Morelos

Personal de la SSC entregó despensas, chamarras y sillas de ruedas a vecinos de la colonia Morelos

Ciudades miércoles 19 de agosto de 2020 - 15:08

Daniela Méndez

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de personal de la Dirección General de Asuntos Internos y de la coordinación de la Dirección de Promoción Cultural y Deportiva, en seguimiento a las acciones de proximidad y acercamiento con la ciudadanía, realizaron la entrega de 70 despensas, 65 chamarras, 60 bolsas de galletas, 60 desayunos y sillas de ruedas a personas de la tercera edad que habitan la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Los vecinos de la calle Matamoros, disfrutaron de la música del mariachi Guardia Nacional de la SSC, que deleitó a los asistentes quienes se mostraron felices de compartir un poco de tiempo con las autoridades, que les dan seguridad y previenen el delito en su alcaldía.

Estas actividades forman parte de las acciones de labor social y proximidad que, todos los martes, realizan las Subsecretarías y Policías Complementarias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con el objetivo de concientizar a las y los policías de las necesidades de la ciudadanía y crear un lazo de cercanía con la ciudadanía.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -