facebook comscore
Personal de limpieza del Metro se manifiesta dejando pasar gratis a usuarios

Personal de limpieza del Metro se manifiesta dejando pasar gratis a usuarios

Ciudades martes 10 de noviembre de 2020 - 16:24

Por segundo día consecutivo, trabajadores de limpieza del Sistema de Transporte Colectivo Metro se manifestaron en diversas estaciones de la Línea 12, que va de Mixcoac a Tláhuac.

Según algunos reportes, los manifestantes señalan que tienen pagos retrasados de hasta tres quincenas, por lo que solicitan que les paguen sus salarios, además, exigen mejores condiciones laborales.

Debido a las manifestaciones, hay problemas para acceder a algunas estaciones del Metro, pues hay personal en los torniquetes, aunque el Sistema de Transporte indicó que todas las estaciones están abiertas y se ofrece servicio con normalidad.

Los manifestantes, quienes portan chalecos naranjas con el escudo del Metro, se manifestaron en la zona de torniquetes; e incluso, dejaron pasar a los usuarios de manera gratuita.

Los trabajadores están en espera de que las autoridades del Sistema de Transporte les den una solución a su problema, argumentan que en caso de no ser atendidos continuarán con su manifestación y paro de labores dentro de las líneas del Metro.

Información de Agencias

Imagen: @DanielitoG10

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Valora GobCDMX reabrir un tramo de Línea 12 Ciudades
2021-05-11 - 18:42
+ -