facebook comscore
Personas de 30 y 40 años sufren derrame cerebrales por Covid-19

Personas de 30 y 40 años sufren derrame cerebrales por Covid-19

Global domingo 26 de abril de 2020 - 19:24

Médicos de Estados Unidos alertaron sobre derrames cerebrales por Covid-19; sin embargo no le tomaron mucha importancia, ahora se han reportaron casos graves entre personas de entre 30 y 40 años.

Los médicos reportaron al WashingtonPost que personas de entre estos rangos de edad no presentaban síntomas del virus, pero, sufrieron derrames cerebrales.

Los especialistas explicaron que los jóvenes permanecían en casa guardando la cuarentena y asintomáticos; sin embargo, comenzaron a presentar problemas para hablar.

Aunado a ello, las personas también tenían problemas para mover una parte de su cuerpo, por lo que acudían urgentemente al hospital donde se les halló positivos al coronavirus.

El neurólogo Thomas Oxley agregó que estos pacientes han presentado derrames cerebrales, en el hospital Mount Sinai Beth Israel, a pesar de que este tipo de problemas se da en personas de 74 años.

Oxley argumentó que al intervenir a uno de estos casos se apreció que se formaban nuevos coágulos cuando se trataban de extraer los que ya aparecían por el Covid-19.

Finalmente, los médicos mencionaron que no es común que las personas jóvenes tengan derrames cerebrales, los cuales causan daños graves si no se tratan de manera inmediata.


Juan Aguilar 
Información de Indigo
Foto Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Asesinato de Floyd, abre caja de Pandora Global
2020-06-05 - 00:23
+ -