facebook comscore
Pese a COVID-19, el Presidente invita a participar en consulta ciudadana en BC

Pese a COVID-19, el Presidente invita a participar en consulta ciudadana en BC

Nación viernes 20 de marzo de 2020 - 10:16

No obstante el COVID-19, el Presidente invitó a la gente a participar en la consulta ciudadana -el 21 y 22 de marzo- relativa a la construcción de la planta cervecera de Constellations Brands en Baja California.

La Jornada Nacional de Sana Distancia ya se acerca, pero a las autoridades les parece prudente en ese marco decidir el destino de una industria cervecera.

Cabe destacar que un grupo de ciudadanos ha protestado contra su construcción, pues consideran que impactará la distribución del agua en Mexicali.

La votación se realizará en un horario de 09:00 a 18:00 horas —para que no se den aglomeraciones y supuestamente se respetarán los protocolos de higiene básica para prevenir contagios.

La gente tiene derecho a decir “si” o “no” a un proyecto en su comunidad pero, en tiempos de coronavirus...suena más prudente el llamado a quedarse en casa y a la sana distancia.

En www.participaciónsocial.gob.mx, los interesados en la consulta pueden encontrar más información; no olviden su credencial del Instituto Nacional Electoral para votar.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -