facebook comscore
Pese al coronavirus, hay condiciones para crecer, reitera AMLO

Pese al coronavirus, hay condiciones para crecer, reitera AMLO

Nación sábado 14 de marzo de 2020 - 12:44

El Presidente Andrés Manuel Obrador dijo que en México, a pesar de la amenaza por el brote de coronavirus(Covid-19), existen condiciones para crecer económicamente, por lo que pidió confianza a los empresarios.

En la víspera, el Mandatario estuvo presente en la 83 Convención Nacional Bancaria en Acapulco, donde prometió a los banqueros que "no cambiaran las reglas del juego" y "que no habrá reforma desde el Ejecutivo que afecte a la banca mexicana".

El Jefe del Ejecutivo recordó en Ometepec, Guerrero, a Antonio López de Santa Anna, a quien calificó de "traidor". Además, dijo que ya hay ciudadanos que lo esperan para platicar con él y eso lo hace "feliz".

"Ya hay ciudadanos que me esperan para platicar conmigo, unos para saludarme y otros para hacerme sus peticiones, este es mi trabajo y me siento muy feliz de hacerlo", afirmó AMLO en un video difundido en sus redes sociales.


Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Desmantelan inmueble con droga, en Puebla  Nación
2020-04-03 - 01:15
+ -