facebook comscore
Peso Pluma, ganador del Grammy al mejor álbum de música mexicana por

Peso Pluma, ganador del Grammy al mejor álbum de música mexicana por "Génesis"

Tendencias domingo 04 de febrero de 2024 -


El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, celebró el domingo su primer Grammy al Mejor Álbum de Música Mexicana por su destacado trabajo en "Génesis". A pesar de no asistir a la ceremonia previa, el artista recibió felicitaciones de su novia, Nicki Nicole, quien compartió su alegría en Instagram, escribiendo: "Felicitaciones, mi amor, el primero de muchos... feliz de verte feliz".

Aunque la victoria fue motivo de celebración para Peso Pluma, no estuvo exenta de críticas debido a la ausencia de otros artistas con una trayectoria más extensa que aún no han sido galardonados. El evento previo se llevó a cabo en Los Ángeles, donde se entregaron la mayoría de los premios destinados a la música latina, contando con la presencia de destacados artistas como Rubén Blades y Natalia Lafourcade.

Agradecido por el reconocimiento, Peso Pluma expresó su emoción en redes sociales: "Gracias a todos ustedes que escuchan y apoyan mi música. Hoy se cumplió un sueño, no solo mío sino de un equipo entero. Seguiré representando a mi país a donde quiera que vaya. Feliz de poder pertenecer a la lista de grandes artistas mexicanos ganadores de un Grammy", compartió en la red social X.

La gala principal de los Grammy se llevará a cabo este domingo a partir de las 5:00 de la tarde, donde se otorgará el codiciado galardón al Mejor Álbum de Música Urbana, con destacadas figuras como la colombiana Karol G y el puertorriqueño Rauw Alejandro entre los nominados.

Foto por AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -