facebook comscore
Petroleras detienen producción mientras costa EEUU en Golfo de México se prepara para huracán

Petroleras detienen producción mientras costa EEUU en Golfo de México se prepara para huracán

Global domingo 13 de septiembre de 2020 - 14:53

Reuters
Las productoras de energía y las comunidades de la costa estadounidense del Golfo de México organizaron este domingo evacuaciones de residentes y de trabajadores en altamar mientras se preparan para el segundo huracán que azotará la región en menos de un mes.

Royal Dutch Shell Plc comenzó a detener algunas de sus operaciones de perforación costa afuera como parte de los preparativos para la tormenta tropical Sally, que se espera que se convierta en huracán antes de tocar tierra el martes, informó la compañía.

BHP, sin embargo, no planea retirar a sus trabajadores de las instalaciones en altamar, dijo una portavoz de la compañía este domingo.

La refinería independiente Phillips 66 se encuentra cerca de la trayectoria proyectada de la tormenta tropical Sally en el sureste de Luisiana.

“Sally” se fortalece mientras avanza por las cálidas aguas del Golfo de México este domingo, con vientos que podrían llegar a los 145 km/h antes de tocar tierra el martes, advirtieron meteorólogos.

Chevron y Murphy Oil iniciaron el sábado evacuaciones desde las plataformas de producción costa afuera.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El ABC de la vacunación Global
2020-12-04 - 01:05
Polonia revive su historia Global
2020-12-04 - 00:33
+ -