facebook comscore
Phil Jordan, ex oficial de la DEA afirma que debe temer México y E.U, si Caro Quintero habla

Phil Jordan, ex oficial de la DEA afirma que debe temer México y E.U, si Caro Quintero habla

Nación domingo 17 de julio de 2022 -

Ante la captura del capo de la droga Rafael Caro Quintero, Phil Jordan, ex oficial de la DEA afirma que debe temer México y E.U, si el narcotraficante hablará. "Pone a temblar a mexicanos y estadounidenses que ejercieron altos puestos de mando”, dijo el ex oficial de la DEA, esto porque especula podría hablar de los gobiernos de los presidentes Miguel de la Madrid (1982-1988) y Ronald Reagan (1981-1989), y quienes dice supieron y encubrieron el asesinato del agente de la DEA, Enrique "Kiki" Camarena.

En una entrevista telefónica realizada desde EU el estadounidense Phil Jordan, ex-oficial de la DEA, agencia antidrogas de EU, afirmó que el líder del narco, sabe información que podría destapar una cloaca, además, conoció los entretelones de uno de los casos más graves y turbulentos en los nexos de Washington con los gobiernos de México de los últimos 37 años.

"Los corruptos tiemblan en México y en EU por la detención de Caro Quintero y por si se le extradita para que enfrente a la justicia estadounidense. Esto los pone a temblar. Son personas en EU y en México que conocen toda la verdad. Caro Quintero es una bala de oro que tiene el gobierno del presidente de México, para negociar con EU", dijo Jordan, exjefe del Centro de Inteligencia de la DEA en El Paso, Texas.

Phil Jordan dijo que el testimonio que pudiera dar Caro Quintero podría dar una larga lista de personajes aún vivos e involucrados en el asesinato de Kiki Camarena y otros asuntos. "Muchos personajes todavía vivos y que fueron funcionarios en las administraciones Reagan y De la Madrid. No les va a convenir. Camarena murió por órdenes de Caro Quintero. Todavía hay personas vivas en EU [del gobierno de Reagan] que tiemblan y rezan para que no lo extraditen a EU. No lo quieren acá", sentenció.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -