facebook comscore
Pide Movimiento Chilango a GCDMX asumir responsabilidades para no repetir tragedias

Pide Movimiento Chilango a GCDMX asumir responsabilidades para no repetir tragedias

Ciudades miércoles 05 de mayo de 2021 -



No es la primera, pero sí podría ser la última tragedia que vivimos, si el gobierno asumiera su responsabilidad, afirmó el partido Movimiento Chilango.

Asimismo recordó que tampoco es el primer accidente: desde 2018, pues han sucedido otros graves, productos de la negligencia: incendios, inundaciones y hasta choque de trenes. Todos pudieron evitarse.

La tragedia que se vivió en la Línea 12 no va a ser la última si las cosas se mantienen como hasta hoy. Si el gobierno no actúa con responsabilidad: invirtiendo, auditando y castigando a los responsables. Si el gobierno no garantiza justicia, la vida de millones de personas que se mueven en metro todos los días, seguirá en riesgo, declaró el partido político.

Por eso no podemos callar. Porque el silencio es complicidad. Porque el silencio de muchos nos ha traído a este lugar. Y porque no podemos permitir que esto se repita”.

De igual forma, dieron conocer que a partir de hoy van a ser muy solidarios y respetuosos, pero no podrán callar, porque el silencio es complicidad.

Durante los tres días de luto, a las 12 del día y a las 12 de la noche, realizarán manifestaciones simbólicas que contribuyan a que nunca más vuelva a ocurrir una tragedia como ésta.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -