facebook comscore
Pide RSP no votar por candidatos que buscan la reelección

Pide RSP no votar por candidatos que buscan la reelección

Nación jueves 06 de mayo de 2021 -


El presidente Nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), Fernando González Sánchez, pidió no votar por los candidatos que buscan reelegirse, pues sólo se han encargado de administrar la pobreza de la gente.

En un mitin que congregó al menos a 5 mil militantes Progresistas en la alcaldía Gustavo A. Madero, pidió a los asistentes votar en línea por los candidatos de RSP, que son personas emanadas del pueblo y que buscan el bienestar de su comunidad en su primer participación en la política.

“Pueden votar por el pasado, si el pasado les gusta, sino les recuerda algo monstruoso, pueden votar por cualquiera de los tres que van en la coalición del odio, el rencor y la revancha; o pueden votar por el presente si quieren anclarse en el presente que ya lo vieron, no tienen nada y obtendrán nada”, sostuvo.

Insistió en que sus candidatos, como los postulados en la GAM, “son vecinos, todos ellos viven aquí, no se ha importado a nadie y no nos avergonzamos de nadie porque somos un partido abierto a la discusión y a la crítica social”.

Este día comenzó la gira del presidente nacional del RSP y la coordinadora general de la Cuarta Circunscripción, Maricruz Montelongo, quienes además visitarán Iztapalapa, Cuauhtémoc y Coyoacán, acompañados por el dirigente estatal, Pedro Pablo de Antuñano., quien pidió un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia de la Línea 12 del metro.

Reconoció el trabajo de los progresistas en todo el país, y aseguró que están listos para que este 6 de junio.

“Hace dos años nos decían no van a poder con la Asamblea Constitutiva, pero se hizo; después nos dijeron no van a poder con la afiliación y la Ciudad de México es la entidad en donde más progresistas afiliaron; después nos dijeron no se van a completar con los candidatos y tenemos el cien por ciento; y hoy nos dicen no van a poder con el registro porque son un partido chico. Ni madres, somos un partido nuevo, un partido ganador”, expresó.

Entre pancartas con #RSPCDMX, #SanarAMéxico y #Vamoscontodo; banderines blancos con el reconocido logo del Progresismo; niñas y niños, jóvenes, mujeres y hombres, así como personas de la tercera edad; disfrutaban del festejo, en donde además compartían espacio con grandes estrellas del ring, como Tinieblas, que es abanderado del partido para contender por la alcaldía Venustiano Carranza, así como embajador progresista del Deporte y la Niñez, Blue Demon Jr.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -