facebook comscore
Piden concejales foro sobre programas de desarrollo y territorial de Álvaro Obregón

Piden concejales foro sobre programas de desarrollo y territorial de Álvaro Obregón

Ciudades miércoles 28 de julio de 2021 -


Durante la sesión de concejo realizada este día en la Alcaldía Álvaro Obregón los concejales, Jimena Villeda y Sergio Valdés, solicitaron la realización del Foro de Participación ciudadana referente al programa general de desarrollo y el programa de ordenamiento territorial, mismo que debe ser dirigida a la población en general, a los pueblos y barrios originarios.

Destacaron que entre las facultades de los concejales se encuentra organizarse en comisiones, así como realizar consultas públicas, y foros participativos para los temas de impacto en la demarcación, y ambos programas representan un impacto significativo en la vida de los obregonenses, por lo que es necesario que los habitantes de la demarcación conozcan los programas y en su caso los aprueben.

Los concejales en su calidad de presidentes de las comisiones de Pueblos y Barrios, y de Desarrollo Sustentable, la realización del foro de participación ciudadana para el próximo 6 de agosto de 2021.

En los foros deberán participar el alcalde, los presidentes de las comisiones respectivas del Concejo, el diputado presidente de la Comisión de Planeación del Congreso de la Ciudad de México y el director general del Instituto de Planeación de la Ciudad o alguien que éste designe.

Foto: Alcaldía.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -