facebook comscore
Piden investigar a Gilberto Lozano por amenazas contra AMLO

Piden investigar a Gilberto Lozano por amenazas contra AMLO

Nación lunes 29 de junio de 2020 - 10:32

Usuarios de redes sociales hicieron un llamado a que se investigue a Gilberto Lozano, el derechista que liderea FRENAAA, a través de la cual se ha hecho un llamado a asesinar al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los cibernautas señalan que Lozano, quien se ha caracterizado por su lenguaje clasista y discursos de odio, ha llegado a tal grado de sugerir que “ojalá exista un héroe nacional que se lo eche”.

Los derechistas han subido una imagen de una bala calibre 50 que, por cierto, no debería estar en posesión de civiles.

Por si fuera poco, se publicó una imagen en la que Gilberto Lozano sale con una cabeza (que simula la del Presidente Andrés Manuel López Obrador) en una bandeja.

Ante esta nueva provocación, usuarios de redes sociales han llamado al líder de FRENAAA una persona “esquizofrénica y desquiciada”; pues prácticamente el ultra derechista pide “la cabeza” de López Obrador.

Esta imagen ha encendido las alarmas dentro de las redes proAMLO y algunos piden que las autoridades intervengan, pues las amenazas suben de tono y no deben desestimarse.

Por lo que nuevamente se ha lanzado una petición charge.org para juntar las firmas y pedir un juicio penal contra el ultraderechista.

Los usuarios de redes sociales llamaron a cuidar la seguridad del Jefe del Ejecutivo y solicitaron a la Secretaría de Gobernación a investigar al grupo FRENAAA, pues su intención es sacar al Presidente de México, no a través de la revocación de mandato, sino por las malas.

Además señalan que a las autoridades del Gobierno de México ha sido demasiado flexibles con las amenazas golpistas y en contra de la integridad del Presidente de la República.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -