facebook comscore
Piden quitar títulos nobiliarios a príncipe Enrique

Piden quitar títulos nobiliarios a príncipe Enrique

Tendencias martes 01 de junio de 2021 -


En la página Change.org se hizo una convocatoria para juntar más de 15 mil firmas con el objeto de solicitar al príncipe Enrique de Inglaterra renunciar a sus títulos nobiliarios.

La iniciativa que hasta ahora ha recaudado más de 43 mil firmas fue hecha por la aristócrata Lady Colin Campbell.

Le petición surge con el fin de que sea el Príncipe quien solicite a la Reina Isabel II que le sean removidos sus títulos y rangos reales, liberándose de los conflictos constitucionales provocados por sus polémicas declaraciones.

Campbell, argumenta que de ser así, Enrique podría expresarse a plenitud, como es el derecho de cualquier ciudadano, y lo haría sin dañar la institución de la monarquía y la relacións entre aliados.

La decisión de Enrique y Meghan Markle de separarse de la familia real se dio hace casi un año, en el que arrancaron una vida alejada del Palacio de Buckingham y sus protocolos.

La polémica se ha generado luego que el Príncipe ha dado una serie de entrevistas, donde ha hablado de racismo por parte de su familia, sus adicciones dentro de los muros del Palacio y lo mucho que le afectó la muerte de su madre, la princesa Diana, entre otras declaraciones.

Esta no es la primera vez que la pareja real ha sido motivo de campañas digitales, pues se han propuesto diversas, una que promovía que Markle no obtuviera el título de Duquesa, y otra en The Petition Site, donde sentenciaban los derroches económicos que ambos generaban junto a su hijo Archie, sobre todo con la seguridad que habían contratado.

Campbell, es una de las aristócratas más criticas de la corona británica y ha publicado diversos libros sobre la familia Real, el último de ellos hace un año, sobre Enrique y Markle: “Meghan and Harry: La verdadera historia”, donde destaca los errores de la pareja.

Con información de Agencias.
Foto: Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -