facebook comscore
Plataforma del SAT presenta fallas justo en el inicio del periodo de declaración de impuestos

Plataforma del SAT presenta fallas justo en el inicio del periodo de declaración de impuestos

Activo lunes 01 de abril de 2024 -



En un momento crítico para los contribuyentes, la plataforma del Servicio de Administración Tributaria (SAT) está experimentando fallas justo en el inicio del periodo de declaración de impuestos, coincidiendo además con el último día para realizar la declaración anual 2023 para personas morales.

Según diversos reportes de usuarios en redes sociales, el sistema del SAT ha estado saturado durante varias horas, lo que está generando intermitencias para acceder a la página.

Algunos contribuyentes se han encontrado con un mensaje del propio Servicio que indica: "En el servicio de Administración Tributaria queremos brindarte la mejor experiencia, por ello, en este momento estamos realizando acciones de mantenimiento. Gracias por su comprensión".

Cuando intentan acceder a la página correspondiente para realizar la declaración anual 2023, el sistema muestra un mensaje de error.

Hasta la tarde de este lunes, el SAT no ha emitido ningún comunicado al respecto, dejando en incertidumbre a los contribuyentes que buscan cumplir con sus obligaciones fiscales en el tiempo establecido.

Es importante recordar que durante este mes, las personas físicas deben declarar y pagar el Impuesto sobre la Renta (ISR) correspondiente a los ingresos obtenidos durante 2023, de acuerdo con su régimen fiscal.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -