facebook comscore
Poder Legislativo debe contribuir para que el proceso electoral se desarrolle con tranquilidad: Ignacio Mier

Poder Legislativo debe contribuir para que el proceso electoral se desarrolle con tranquilidad: Ignacio Mier

Nación jueves 04 de abril de 2024 -

El Poder Legislativo, como parte del Estado mexicano, debe contribuir para que el proceso electoral se desarrolle con la mayor tranquilidad, afirmó el diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena.

En declaraciones a representantes de medios de comunicación al concluir la reunión del Grupo de Trabajo para el Seguimiento del Proceso Electoral, que tuvo lugar esta tarde en las oficinas de la Junta de Coordinación Política, detalló que el encuentro fue cordial y productivo.

“Las propuestas que se estuvieron discutiendo durante esta larga reunión, productiva, cordial, muy a la voluntad de que debemos de contribuir como uno de los Poderes del Estado mexicano para que se desarrolle el proceso electoral con tranquilidad, y que las y los mexicanos puedan ejercer libremente su voto”, dijo.

Precisó que el día de mañana el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Rubén Moreira Valdez, dará a conocer los pormenores de la citada reunión.


Imagen: Cámara de Diputados


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mañana jueves inicia veda electoral: IECM Nación
2024-05-29 - 10:32
+ -