facebook comscore
Pogba se opera de la rodilla a menos de tres meses de Qatar 2022

Pogba se opera de la rodilla a menos de tres meses de Qatar 2022

Deportes lunes 05 de septiembre de 2022 -

El centrocampista francés, Paul Pogba, se operó de su rodilla derecha, a dos meses y medio del inicio del Mundial de Catar (del 20 de noviembre al 18 de diciembre), informó este lunes en un comunicado su club, la Juventus de Turín.

"Esta noche (del lunes), Paul Pogba fue intervenido en su rodilla", explicó el club en un comunicado.

"La cirugía, llevada a cabo por el doctor Roberto Rossi, ante la presencia del doctor de la Juventus, Luca Stefanini, fue un éxito", precisó la entidad bianconera, sin dar detalles del tiempo de recuperación del internacional francés.

Por la tarde, fue el entrenador Massimiliano Allegri quien anunció la intención de Pogba de operarse.

"Pogba salió esta mañana a entrenarse, pero ha tenido que parar y ha decidido operarse", declaró Allegri en la conferencia de prensa previa al debut de la Juventus en la Liga de Campeones, contra el París Saint-Germain.

Lesionado en el "menisco lateral" de la rodilla derecha a finales de julio, Pogba decidió no operarse en un primer momento para no poner en peligro su participación mundialista y hacía apenas unos días se había incorporado a los entrenamientos.

El centrocampista de 29 años había optado por una "terapia conservadora" de "cinco semanas", con una primera parte de piscina y gimnasio y una segunda con trabajo atlético en el terreno de juego.

Pogba (91 partidos internacionales, 11 goles), es una de las estrellas de la selección francesa y pieza clave en el título mundial logrado en Rusia-2018, aunque no juega con los 'Bleus' desde la goleada a Sudáfrica (5-0) en partido amistoso disputado el pasado 29 de marzo.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -