facebook comscore
Policía CDMX detiene a asaltante en Plaza Mitikah

Policía CDMX detiene a asaltante en Plaza Mitikah

Ciudades martes 22 de noviembre de 2022 -

Omar García Harfuch, jefe de la policía CDMX informó que agentes capitalinos detuvieron a un asaltante que se refugió en Plaza Mitikah tras cometer un robo. 

“Compañeros de SSCCDMX al realizar la detención de una persona que había asaltado a un transeúnte tuvo que efectuar disparos hiriendo al presunto delincuente que ya está detenido”, afirmó García Harfuch. 

De acuerdo con los hechos, el implicado fue localizado al interior de la Plaza Comercial Mitikah, la cual se ubicada en Av. Río Churubusco, colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez.



Como parte de las labores de seguridad y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que la Policía Bancaria e Industrial (PBI) recibió el reporte de robo a una ciudadana.

Los hechos se registraron en la colonia Portales, emitido por el Centro de Control y Comando (C2) Sur, por lo que se le dio seguimiento a los implicados, los cuales circulaban a bordo de una motocicleta color rojo.

Posteriormente, el vehículo ingresó al estacionamiento de la Plaza Comercial Mitikah, donde efectivos le dieron seguimiento y una vez que se percataron de que los involucrados manipulaban un arma de fuego, los agentes siguieron el protocolo de reacción. 

Por lo que se hizo detonación del arma de fuego por parte de la policía CDMX y se efectuó una revisión preventiva, lo que dio como resultado el aseguramiento de una réplica de arma de fuego, dinero en efectivo y un celular.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Desalojan a trabajadores de Interjet en AICM Ciudades
2022-12-03 - 15:00
+ -