facebook
Politécnico anuncia que concluirá semestre en línea

Politécnico anuncia que concluirá semestre en línea

Fragmentos martes 19 de mayo de 2020 -

El Instituto Politécnico Nacional informó que el semestre 20-2 (enero-julio 2020) no se cancela y se concluirá en línea y, aunque se tiene programado que el semestre 21-1 inicie el próximo 7 de septiembre, la reanudación de las actividades académicas presenciales se realizará cuando el semáforo sanitario de la región donde se ubique cada sede esté en color verde.
La institución dio a conocer las modificaciones al calendario 2019-2020 y detalló que las clases en línea han permitido un avance en el desarrollo de los contenidos curriculares y el próximo 15 de julio habrán de concluir las evaluaciones ordinarias y el 17, 20 y 21 de ese mismo mes se realizarán las evaluaciones extraordinarias.
Las inscripciones a los Exámenes a Título de Suficiencia se llevarán a cabo el 23 y 24 de julio y se aplicarán entre el 27 y el 30, para dar por concluido el semestre el 31 de ese mes. El periodo vacacional está programado del 3 al 21 de agosto y las reinscripciones del 31 de agosto al 4 de septiembre.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FGR INVESTIGA A ROMERO DESCHAMPS, AFIRMA AMLO Fragmentos
2021-03-31 - 01:43
Se habrían rebasado 200 mil 739 muertes en 2020 Fragmentos
2021-03-31 - 01:42
Van 2 millones 226 mil 550 contagios en México Fragmentos
2021-03-29 - 02:42
Coahuila pasa al semáforo verde por COVID-19 Fragmentos
2021-03-26 - 02:04
Supera México las 200 mil muertes por Covid-19 Fragmentos
2021-03-26 - 02:02
Llaman a no dejarse engañar por vacunas falsas Fragmentos
2021-03-24 - 01:22
Inicia primera distribución de vacuna Cansino Fragmentos
2021-03-23 - 02:38
re
+ -