El Instituto Politécnico Nacional informó que el semestre 20-2 (enero-julio 2020) no se cancela y se concluirá en línea y, aunque se tiene programado que el semestre 21-1 inicie el próximo 7 de septiembre, la reanudación de las actividades académicas presenciales se realizará cuando el semáforo sanitario de la región donde se ubique cada sede esté en color verde.
La institución dio a conocer las modificaciones al calendario 2019-2020 y detalló que las clases en línea han permitido un avance en el desarrollo de los contenidos curriculares y el próximo 15 de julio habrán de concluir las evaluaciones ordinarias y el 17, 20 y 21 de ese mismo mes se realizarán las evaluaciones extraordinarias.
Las inscripciones a los Exámenes a Título de Suficiencia se llevarán a cabo el 23 y 24 de julio y se aplicarán entre el 27 y el 30, para dar por concluido el semestre el 31 de ese mes. El periodo vacacional está programado del 3 al 21 de agosto y las reinscripciones del 31 de agosto al 4 de septiembre.