facebook comscore
Políticos felicitan a la esposa de AMLO por su cumpleaños 53

Políticos felicitan a la esposa de AMLO por su cumpleaños 53

Nación jueves 13 de enero de 2022 -


La esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller llega este jueves al tercer escalón del quinto piso, y como era de esperarse varios políticos se han dado a la tarea de felicitarla.

Ejemplo de ellos, es Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien a través de su cuenta de Twitter compartió una felicitación para la escritora.

“Feliz cumpleaños querida Beatriz, recibe mis mejores deseos en este día especial, te abrazo con mucho cariño”.

De igual manera, Santiago Nieto, ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera escribió: “¡Muchas felicidades doctora Beatriz Gutiérrez por su cumpleaños!”

Otra de las que felicitó a la escritora fue Rocío Nahle, secretaria de Energía tuiteó: “Querida Beatriz, un abrazo a la distancia, deseando que pases un feliz cumpleaños al lado de “Ya sabes quién”.

Asimismo, Marcelo Ebrard, canciller mexicano publicó lo siguiente: “Muy feliz cumpleaños a la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller siempre atenta, comprometida con sus convicciones y perseverante en su andar. Mi aprecio y gratitud”; y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, quien compartió una postal de Beatriz. “Felicidades querida Beatriz, recibe un fuerte abrazo en tu cumpleaños”.

Información: Medios
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -