facebook comscore
Ponen en marcha jornada de divorcios colectivos en Nogales

Ponen en marcha jornada de divorcios colectivos en Nogales

Nación lunes 24 de enero de 2022 -

En Nogales, Veracruz, la coordinación local del Registro Civil del Ayuntamiento convocó a la primera jornada masiva de divorcios colectivos a partir del 15 de febrero.

Los trámites serán gratuitos y uno de los requisitos es estar al corriente de las contribuciones municipales.

De acuerdo con el ayuntamiento, se pondrá en marcha la primera campaña, para lo cual los interesados solo deberán estar casados en el municipio, ser separados de la pareja y que no exista disputa sobre pensión alimenticia.

Otro requisito es que los interesados no estén en problemas legales por la disputa de la patria potestad de él o los hijos e incluso la guarda y custodia.

Los interesados deberán solicitar informes en las oficinas de la Presidencia Municipal de Nogales en horario de oficina o en su caso en el registro Civil de esta localidad, presentando la información antes mencionada.

Así, mientras la mayoría de los municipios de Veracruz están convocando a bodas colectivas por San Valentín, en Nogales el llamado es a legalizar el fin de la relación y divorciarse.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -