facebook comscore
Por 14 de febrero lanzan Tianguis Virtual de Ocasión en Neza

Por 14 de febrero lanzan Tianguis Virtual de Ocasión en Neza

Nación miércoles 03 de febrero de 2021 -

Claudia Bolaños

Con motivo del Día del Amor y la Amistad fue puesto en marcha el Tianguis Virtual de Ocasión Neza 2021 en Facebook, en el que los vendedores de temporada podrán ofrecer sus productos a la población del municipio de Nezahualcóyotl, privilegiando la entrega a domicilio.

El presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa, indicó que ante la pandemia se han realizado diversas ferias virtuales que ha consolidado una comunidad digital de más de 25 mil integrantes y que ha impactado a más de dos millones de personas.

En ese sentido, destacó, que aquellas personas dedicadas a la venta de artículos no esenciales y de temporada, como las romerías de ocasión relativas a los festejos del 14 de febrero Día del Amor y la Amistad, ahora contarán con dicho espacio digital para promover sus productos y comercializarlos incluso a un menor costo operativo y con la posibilidad de obtener mejores ganancias y mayores ventas, incluso no solo dentro del municipio sino también fuera del mismo.

Ante ello De la Rosa García invitó a todos los comerciantes, especialmente los que aprovechan este mes para ofrecer regalos como peluches, flores, perfumes, ropa, electrónicos o incluso manualidades y objetos decorativos a integrarse al grupo y ser parte de la era del marketing digital, al tiempo que solicitó a la población en general por amor a Neza consumir lo local y apoyar a nuestros comerciantes y empresarios.

Y pidió a la población de Nezahualcóyotl a adquirir en este espacio sus regalos, con el objetivo de ayudar a la propia comunidad con la crisis económica.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -