facebook comscore
Por Covid-19 tomarán la temperatura a feligreses en iglesias

Por Covid-19 tomarán la temperatura a feligreses en iglesias

Global jueves 14 de mayo de 2020 -

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, el Vaticano tratará de evitar más contagios con algunas medidas sanitarias. Serán retomadas las ceremonias litúrgicas en iglesias y parroquias; el personal de la santa sede tomarán la temperatura a los feligreses que asistan al recinto sagrado.  

Las iglesias italianas volverán a celebrar las misas tras dos meses de confinamiento puesto que el Covid-19 atacó fuertemente a Italia. Además será negado el acceso a visitantes con temperatura alta o que hayan estado en contacto con alguna persona contagiada de Coronavirus.

Aún no se sabe cuando el papa Francisco retome sus actividades religiosas y públicas, sin embargo se sabe que serán revisadas las parroquias y basílicas.

Estas medidas serán realizadas únicamente en fines de semana y días importantes para la religión, puesto que en estas fechas se registra una gran afluencia de feligreses, generando aglomeraciones.


Imagen: Twitter @Pontifex_es


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -