facebook comscore
Por Covid-19 tomarán la temperatura a feligreses en iglesias

Por Covid-19 tomarán la temperatura a feligreses en iglesias

Global jueves 14 de mayo de 2020 - 19:10

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, el Vaticano tratará de evitar más contagios con algunas medidas sanitarias. Serán retomadas las ceremonias litúrgicas en iglesias y parroquias; el personal de la santa sede tomarán la temperatura a los feligreses que asistan al recinto sagrado.  

Las iglesias italianas volverán a celebrar las misas tras dos meses de confinamiento puesto que el Covid-19 atacó fuertemente a Italia. Además será negado el acceso a visitantes con temperatura alta o que hayan estado en contacto con alguna persona contagiada de Coronavirus.

Aún no se sabe cuando el papa Francisco retome sus actividades religiosas y públicas, sin embargo se sabe que serán revisadas las parroquias y basílicas.

Estas medidas serán realizadas únicamente en fines de semana y días importantes para la religión, puesto que en estas fechas se registra una gran afluencia de feligreses, generando aglomeraciones.


Imagen: Twitter @Pontifex_es

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Protestas por racismo  llegan hasta Europa Global
2020-06-01 - 00:46
+ -