facebook comscore
Por acusaciones sin fundamento, Fox News interrumpe conferencia de la Casa Blanca [Video]

Por acusaciones sin fundamento, Fox News interrumpe conferencia de la Casa Blanca [Video]

Global lunes 09 de noviembre de 2020 -

La cadena de televisión Fox News interrumpió la transmisión de una conferencia encabezada por la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, en la que acusaba sin fundamento a los demócratas de robarle las elecciones presidenciales a Donald Trump.

“Queremos máxima transparencia, queremos que todos los votos legales sean contados y queremos que todos los votos ilegales…”, señalaba McEnany cuando el presentador Neil Cavuto interrumpió.

"Espera, espera, espera, creo que tenemos que ser muy claros, ella está acusando que la otra parte está ‘dando la bienvenida al fraude y dando la bienvenida al voto ilegal’. A menos que tenga más detalles para respaldar eso, no puedo seguir mostrando esto”, indicó, con lo que se cortó la transmisión desde la Casa Blanca.

El presentador dijo que en la Casa Blanca podrían “tener algo más” para respaldar las acusaciones, “pero esa es una carga explosiva, acusar que la otra parte está efectivamente manipulando y engañando”.

Cavuto comentó a los televidentes que si la secretaria de Prensa proporcionaba pruebas, regresarían a la transmisión, hecho que no sucedió.

Neil Cavuto ha sido uno de los presentadores de Fox News que ha desafiado las declaraciones del presidente Donald Trump. En mayo pasado, advirtió a los espectadores que no tomaran hidroxicloroquina, como lo recomendó el mandatario.

Meses después, interrumpió un discurso de Trump ante afirmaciones falsas sobre el historial del expresidente Barack Obama.

A través de Twitter, Trump ha arremetido en varias ocasiones contra Cavuto y ha sugerido a Fox News despedirlo.

Información de Agencias

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -