facebook comscore
Por alto precio, Cruz Azul descarta fichaje de Ake Loba

Por alto precio, Cruz Azul descarta fichaje de Ake Loba

Deportes martes 07 de enero de 2020 - 19:49

A cuatro días de su debut en el Clausura 2020 de la Liga MX, las malas noticias siguen en Cruz Azul, pues el delantero marfileño Ake Loba está prácticamente descartado para llegar al club.

La falta de acuerdo en lo económico, pues se dice que el fichaje de Loba era de ocho millones de dólares, lo cual se negaron a pagar en la "Máquina", acabó con las aspiraciones de ver en el equipo al africano.

Desde la semana anterior sonó con mucha fuerza la posible llegada del artillero al cuadro celeste, incluso Ake Loba estuvo en la Ciudad de México para negociar su arribo, el cual finalmente no se daría.

El africano sigue en México, aunque en negociaciones con otro equipo del país, los Tigres, lo que deja a la "Máquina" con la apuración de encontrar a un artillero para el torneo que iniciará esta semana.

Ante la baja por lesión del argentino Milton Caraglio, quien estará fuera unos dos meses, Cruz Azul necesita un delantero para cubrir esa baja y que lleve goles al equipo.

Por lo visto en los últimos entrenamientos, el juvenil mexicano Santiago “Chaquito” Giménez se perfila para ocupar un lugar en el once inicial de Cruz Azul, cuando este sábado enfrente al Atlas en el Estadio Azteca.

En espera de que el juvenil mexicano responda en el torneo regular como lo hizo en la pretemporada al ser el máximo anotador con cinco dianas, en el equipo que dirige Robert Dante Siboldi seguramente buscarán a alguien que llegue a reforzar el ataque.

Cruz Azul siguió este martes con los entrenamientos rumbo a la jornada uno del Clausura 2020 con una práctica en las instalaciones de La Noria, donde Siboldi afina detalles para su presentación.

Con información de Notimex.

Imagen: Instagram.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Chávez Jr. lanza nuevo reto al “Canelo” Deportes
2020-01-21 - 20:02
Oficial: Juan Ignacio Dinenno llega a Pumas Deportes
2020-01-21 - 17:55
+ -