facebook comscore
Por comentarios machistas, critican al senador de MC Samuel García

Por comentarios machistas, critican al senador de MC Samuel García

Nación lunes 10 de agosto de 2020 - 10:50

El senador de Movimiento Ciudadano y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez han sido blanco de críticas durante las primeras horas de este lunes, ello después de comentarios machistas que el senador realizó hacia su esposa durante un video en vivo compartido por ella.

Ver esta publicación en Instagram

@samuelgarcias

Una publicación compartida por Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) el

En una publicación compartida por Mariana, titulada ‘Cena COVID style’, en donde ella y su esposo cenaban “juntos” a través de videollamada, debido a que ella está aislada tras haber contraído coronavirus; por la forma en que la cámara apuntaba hacia ella, se veía un poco de su pierna con el short de su pijama.

Tras ello, el senador le pidió enojado que se cubriera porque ‘estaba enseñando mucha pierna’, tras hacerlo y disculparse con su esposo, el senador Samuel García le dijo ‘pues si me casé contigo pa’mí, no para que andes enseñando’.

El comentario fue calificado como machista por los espectadores, y hasta el momento ninguno de los dos ha realizado declaraciones al respecto.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
DIPUTADOS DEL PT PROPONEN ELIMINAR AFORES Nación
2020-09-23 - 00:48
Renuncia Jaime Cárdenas al Indep Nación
2020-09-23 - 00:47
+ -