facebook comscore
Por esto, Nodal expuso conversación con Belinda

Por esto, Nodal expuso conversación con Belinda

Tendencias jueves 19 de mayo de 2022 -

Después de terminar su relación, Christian Nodal y Belinda no compartieron las razones por las cuales no siguieron juntos, hasta que el cantante compartió una conversación con la actriz, donde ella le pide dinero para arreglarse los dientes.

Nodal compartió la conversación luego de que su ex suegra le diera like a una publicación de Twitter donde se le llamaba "naco" al creador del mariacheño.

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”, dijo Nodal en Twitter.

Además, el cantante dijo que intentó arreglar las cosas en privado: "Sí lo hice, le llamé varias veces. Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero, se trata de que siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz, sólo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera qué hacer".

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
BuenRostro está de vuelta con “Huellas” Tendencias
2022-06-29 - 13:51
+ -