facebook comscore
Por información de Laura Bozzo, Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos

Por información de Laura Bozzo, Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos

Tendencias jueves 19 de agosto de 2021 -

Alfredo Adame, ofrece una recompensa de 100 mil pesos a quien brinde información que ayude a dar con el paradero de la conductora de televisión Laura Bozzo, quien es buscada por presunta defraudación fiscal por la Fiscalía General de la República (FGR).

Alfredo Adame, señaló lo siguiente: “Voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero, cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”.

El actor, señaló que se dio cuenta que la peruana había practicado el delito de evasión fiscal, ya que supuestamente lo contactó la mujer a la que Bozzo le vendió la propiedad demorada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Me contacta una mujer y me dice que ella tiene pruebas de que Laura es una fraudulenta, -a nosotros nos vendió un condominio e hicimos un contrato de compra-venta ante notario y a los cuatro meses no iba y no llegaba, empezamos a sospechar algo, hablamos con el notario y dijo que tenía que venir a firmar de que está libre-”.

Al respecto, la FGR solicitó a la Interpol emitir una ficha roja para localizar y detener a Laura Bozzo por el presunto delito de defraudación fiscal. La famosa presuntamente vendió por más de 12 millones de pesos un inmueble propiedad del SAT.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -