facebook comscore
Por intento de suicidio, hospitalizan al exjefe de campaña de Trump

Por intento de suicidio, hospitalizan al exjefe de campaña de Trump

Global lunes 28 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El exjefe de campaña de Donald Trump, Bradley Parscale, fue hospitalizado a la fuerza luego de atrincherarse con armas en su casa y ante el temor de su esposa de un posible suicidio.

Así lo informó la Fort Lauderdale, en Florida, quien señaló que Candice, esposa de Parscale, llamó al servicio de emergencia el domingo por el miedo de que su marido se diera un tiro.

La mujer dijo a los agentes que Parscale había estado “hablando agitadamente consigo mismo y que luego había escuchado un disparo. Poco después se asomó a una ventana y tras desaparecer se escuchó otro disparo”.

El informe señaló que la esposa se negó a entrar en la casa y dijo que estaba asustada, mientras que el hombre se encontraba con los perros de la familia.

Posteriormente los oficiales tuvieron contacto visual con él, y este estaba sentado en el suelo, sin camisa, con un sombrero y hablaba por teléfono visiblemente alterado.

Un amigo de la familia, el policía Timothy Skaggs, dijo que llamó por teléfono a Parscale para convencerlo de que saliera.

“Estaba balbuceando, como si estuviera bajo la influencia de una bebida alcohólica y parecía que estaba llorando”, agregó.

Al lugar llegó un negociador en casos de potencial suicidio y tras ser rechazado, los agentes ingresaron a la casa cuando el sujeto estaba sentado en el sofá del salón principal mientras tomaba una cerveza y seguía hablando solo.

Parscale fue detenido por la policía al negarse a salir de la vivienda y fue trasladado a un hospital cercano a su casa para una evaluación psiquiátrica.

De acuerdo con la Ley Baker de Florida, esta autoriza a las autoridades a mantener involuntariamente hospitalizada a una persona que sea declarada inestable mentalmente y pueda ser un daño para sí mismo o para otros.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -