facebook comscore
Por primera vez, AMLO y Putin conversarán este lunes

Por primera vez, AMLO y Putin conversarán este lunes

Nación domingo 24 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

El presidente Andrés Manuel López Obrador, y su homólogo en Rusia, Vladimir Putin, sostendrán una conversación telefónica este lunes a las 8 de la mañana, informó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la SRE dijo que los mandatarios hablarán sobre la relación bilateral y del suministro de vacunas Sputnik V a México.

“Les informo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá conversación telefónica con Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia, mañana a las 8 am. Se abordará el futuro de la relación bilateral así como el suministro de vacunas rusas a México”.

Será la primera vez que ambos presidentes conversen, después de que en el 2018, Putin felicitara por medio de un telegrama a López Obrador por su triunfo en las elecciones de ese año.

Respecto a las vacunas, tanto la rusa Sputnik V y la china CanSino, están siendo evaluadas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -