facebook comscore
Por primera vez en su historia, el PSG clasifica a la final de la Champions League

Por primera vez en su historia, el PSG clasifica a la final de la Champions League

Deportes martes 18 de agosto de 2020 -

Reuters

El Paris Saint-Germain de Francia derrotó 3-0 al RB Leipzig de Alemania para avanzar por primera vez a la final de la Champions League, con una contundente actuación del atacante argentino Ángel Di María, quien anotó un gol y participó en los otros dos.

El PSG enfrentará el domingo en el Estadio da Luz de Lisboa al ganador de la otra semifinal del torneo, que disputan el miércoles el Bayern de Múnich y el Olympique Lyonnais.

El campeón francés, que también tuvo dos tiros en los postes en el primer tiempo, se puso merecidamente en ventaja al minuto 13 cuando Di María, de regreso tras una suspensión, lanzó un buen tiro libre para que Marquinhos rematara de cabeza en solitario a la entrada del área chica.

Di María luego aumentó el marcador a los 42 tras la presión del PSG ante una mala salida del arquero del Leipzig, Peter Gulacsi, luego de una exquisita habilitación de taco de Neymar.

El PSG, cuya más reciente final europea data de 1997 cuando perdió con el Barcelona en la Recopa de Europa, aseguró el triunfo y su boleto a la final tras un cabezazo de Juan Bernat, a los 56 minutos, tras un nuevo centro de Di María.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -