Para el próximo 27 de agosto, la Procuraduría General de la Nación citó a la Cancillería y a Thomas Greg & Sons para buscar soluciones ante la crisis de pasaportes en Colombia.
La Procuraduría, a través de una carta, indicó que esta reunión fue solicitada el 21 de agosto por la secretaria General del Ministerio de Relaciones Exteriores y la representante legal de Thomas Greg & Sons de Colombia.
“solicitan a la Procuraduría General de la Nación acompañamiento con miras a definir una solución a las controversias legales que se han presentado, derivadas del desarrollo de la licitación de referencia, y en cumplimiento de la función encomendada al suscrito procurador delegado con Funciones Mixtas 6 para la Conciliación Administrativa, me permito convocar a las partes a una mesa de trabajo a fin de propiciar un acercamiento entre estas para buscar solución al conflicto presentado”, se lee en la misiva.
La reunión se llevará a cabo el 27 de agosto, a las 3:00 p.m., en las instalaciones de la Procuraduría Delegada para la Conciliación Administrativa.
En dicha reunión se escuchará a ambas partes sobre los pormenores del conflicto con los pasaportes y los planes de acción para solucionarlo.