facebook comscore
Por segunda ocasión, Taxco suspende celebraciones de Semana Santa

Por segunda ocasión, Taxco suspende celebraciones de Semana Santa

Nación lunes 01 de febrero de 2021 -

La diócesis de Chilpancingo-Chilapa, informó la suspensión de las festividades religiosas de Semana Santa en Taxco, Guerrero, debido a la pandemia del COVID-19, por segunda ocasión consecutiva.

A través de un comunicado, la diócesis señaló que la decisión se debe a que municipios como Taxco e Iguala, han presentado un aumento en el número de contagios y fallecimientos por el coronavirus.

El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, dijo que en estos municipios se debe tener más cuidado sanitario.

“Esta pandemia se está dando por donde quiera. Y creo que los lugares más afectados en este momento, en el estado son Iguala y Taxco, y es donde vemos, debemos tener muchos cuidados, cuidados sanitarios”.

Por ello, los eventos programados para el 28 de marzo, que será domingo de Ramos, hasta el 4 de abril, cuando terminan con el domingo de Resurrección, serán transmitidos en plataformas digitales.

La diócesis reportó que durante la pandemia, han muerto cuatro sacerdotes por COVID-19 en Guerrero.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -