facebook comscore
Por una confusión, policías asesinan a bebé de dos años en Coahuila

Por una confusión, policías asesinan a bebé de dos años en Coahuila

Nación jueves 09 de enero de 2020 - 11:18

Una bebé de apenas dos años murió y sus padres fueron gravemente heridos en el municipio de Zaragoza, Coahuila, cuando al parecer dos elementos del Mando Unido asignados al municipio confundieron a la familia con delincuentes.

Según el informe policíaco, los hechos ocurrieron en la calle Bravo; los encargados de investigar y aclarar el caso es la Fiscalía General del Estado (FGE).

La línea de investigación principal es que los policías confundieron a los padres de la menor -que son atendidos en un hospital, pero se desconoce su estado- con presuntos civiles armados que intentaban levantar al director de seguridad pública municipal.

Tras difundirse el caso, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) emitió un comunicado en el que aclaró que está a disposición para iniciar las investigaciones y deslindar las responsabilidades.

En el mismo reporte policíaco revelan que hay otra menor, de tres años, herida por lesiones de disparo de arma de fuego en uno de sus brazos. El vinculo entre la pareja herida y la pequeña se desconoce.

Cabe señalar que elementos de la FGE y policías de la región buscan a los presuntos civiles armados.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -