facebook comscore
Portero de la Premier League es diagnosticado con cáncer testicular

Portero de la Premier League es diagnosticado con cáncer testicular

Deportes lunes 18 de octubre de 2021 -

Una pésima noticia invadió al fútbol inglés, luego de que el portero del Norwich City, Dan Barden, fue diagnosticado con cáncer testicular, un hecho que de alguna forma creará conciencia entre los millones de seguidores del fútbol, al visibilizarse este lamentable padecimiento.

Este club de la Premier League compartió la noticia de que el joven arquero de 20 años se alejará de los encuentros, para iniciar su recuperación.

“El diagnóstico inicial fue un verdadero shock para mí, pero lo positivo es que lo detectamos temprano y el pronóstico y los siguientes pasos han sido positivos”, expresó.

En tanto, el guardameta resaltó la labor de los médicos de la institución, así como el acompañamiento con la situación médica que atraviesa.

“Soy optimista y tengo una mentalidad positiva. Estoy seguro de que podré vencerlo y que volveré a hacer lo que amo pronto. Me gustaría agradecer a todos los que me rodean por su apoyo. Sé que el próximo período será un desafío y pediría privacidad para mí y para mi familia en esta etapa. Siempre que sea posible haré lo que pueda para actualizar mi progreso. Gracias una vez más por el apoyo. Nos vemos pronto”, añadió el arquero.


Imagen: Norwich City

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -