facebook comscore
Premier League: Moisés Caicedo anuncia su intención de salir del Brighton

Premier League: Moisés Caicedo anuncia su intención de salir del Brighton

Deportes viernes 27 de enero de 2023 -

El mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo, evidenció en redes sociales que está abierto a abandonar el Brighton, un club que ya rechazó una oferta del Arsenal estimada según la prensa en unos 68 millones de euros (72,8 millones de dólares).

El Brighton ha manifestado hasta ahora que el jugador de 21 años, que estuvo en el Mundial de Qatar 2022 con Ecuador y por el que se han interesado otros grandes como el Liverpool o el Chelsea, no abandonaría el club en este mercado de enero.

"Estoy muy agradecido al señor (Tony) Bloom (el propietario del club) y al Brighton por haberme dado la oportunidad de venir a la Premier League y tengo la sensación de haber dado siempre el máximo por ellos. Siempre juego con la sonrisa en los labios y con el corazón", escribió Caicedo en su cuenta de Instagram.

"Soy el más joven de diez hermanos de una familia pobre de Santo Domingo, en Ecuador. Mi sueño siempre ha sido convertirme en el jugador ecuatoriano más laureado de la historia", añadió el jugador.

"Estoy orgulloso de poder aportar al Brighton una indemnización récord que permitirá al club reinvertir y continuar teniendo éxito", argumentó Caicedo, que espera que los hinchas puedan "comprender" por qué quiere "aprovechar esta magnífica oportunidad", sin precisar a qué club desea unirse.

Caicedo llegó al Brighton en febrero de 2021 por poco más de 5 millones de euros procedente del Independiente del Valle. Desde entonces se ha confirmado como uno de los mediocampistas más codiciados del campeonato inglés.

La publicación de este mensaje llega unas horas después de que el entrenador del club, Roberto De Zerbi, asegurara que Caicedo está "concentrado únicamente en el Brighton" y que confiaba en tenerle "hasta el final de la temporada".

"Es un buen chico. Le he hablado como un padre, no como un entrenador", dijo el técnico de 43 años.

"Comprendo cuando un jugador tiene la posibilidad de cambiar de equipo e ir a un club muy grande. Lo entiendo. Pero mi trabajo es dictar el estilo de juego y también dar consejos para su carrera, para su vida", añadió.

Con información de AFP

Imagen: @MoisesCaicedo55

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -