facebook comscore
Presenta PVEM a exboxeador Juan Manuel Márquez, como candidato a diputado federal

Presenta PVEM a exboxeador Juan Manuel Márquez, como candidato a diputado federal

Nación jueves 08 de abril de 2021 -

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Ciudad de México, presentó al exboxeador Juan Manuel Márquez como su candidato a diputado federal por la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la dirigente nacional del Verde, Karen Castrejón Trujillo, la invitación para “El Dinamita” es para que sea “un ejemplo de esfuerzo” positivo a los jóvenes de la capital del país.

“En el Partido Verde tenemos muy claro que quienes aspiran a ser sus candidatos, sus representantes populares los representen con pasión y se fijen metas a las cuales puedan llegar”, indicó.

Por su parte, el excampeón de 47 años señaló que no busca ser legislador por un tema monetario, sino por sus ganas de trabajar por la gente, los jóvenes y sobre todo para combatir la corrupción. Señaló que se identifica con uno de sus grandes rivales, Manny Pacquiao, quien se ha desempañado en cargos legislativos y aspira a la presidencia de Filipinas.

“Me gustaría trabajar por el bien común de los ciudadanos, en este caso donde me corresponda hacerlo, y yo lo hice en el ring contra un peleador que se va a postular para presidente de Filipinas, que fue diputado, que es senador y que puede ser presidente de Filipinas porque lo ha hecho bien y eso me deja un ejemplo poderlo hacer aquí”.

Márquez formará parte de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Imagen: @ChuchoSesmaPVEM

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -