facebook comscore
Presentan ganador de convocatoria para la nueva marca destino del Estado de México

Presentan ganador de convocatoria para la nueva marca destino del Estado de México

Entornos martes 23 de abril de 2024 -

La titular de cultura del Estado de México dio a conocer al ganador de la convocatoria para la creación de la nueva marca destino que representará y dará identidad a los mexiquenses. Bajo el lema "Estado de México: un destino hecho a mano", esta iniciativa busca resaltar los valores y atractivos de la región.

Después de un proceso de selección exhaustivo, se anunció que Edgar Edu Ronderos Ayala fue el elegido como ganador de la convocatoria. Su propuesta fue seleccionada entre todas las presentadas, destacando por su creatividad, originalidad y capacidad para transmitir la esencia del Estado de México como un destino único y lleno de historia.

La nueva marca destino no solo servirá para promover el turismo y la cultura de la región, sino también para fortalecer el sentido de pertenencia de las y los mexiquenses hacia su estado. Se agradece a todas y todos los participantes por su contribución y dedicación en este proceso de selección.

Con Información por Notipress

Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se estrena exposición de talavera en Puebla Entornos
2024-05-20 - 14:34
HISTORIAS EN EL METRO: GARIBALDI EN DIVISIÓN Entornos
2024-05-19 - 19:59
Conoce la historia del Día del Maestro Entornos
2024-05-15 - 17:58
+ -