facebook comscore
Presidente aclara que fueron 12 y no 17 las víctimas mortales en Sierra de Guerrero

Presidente aclara que fueron 12 y no 17 las víctimas mortales en Sierra de Guerrero

Nación miércoles 21 de febrero de 2024 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en el enfrentamiento entre grupos delictivos en Guerrero -Los Ardillos y la Familia Michoacana- fueron 12 y no 17 las víctimas.
Sin embargo señaló que todavía no se cuenta con toda la información sobre los hechos, pero este mismo miércoles se daría a conocer.
Dijo que ya se enviaron elementos de la Guardia Nacional a la zona.
“Pues hay ya un operativo en la región, desde ayer (martes), son hechos que sucedieron en la sierra, en la Tierra caliente de Guerrero. Se presume, falta tener toda la información, que fue un enfrentamiento entre bandas de la delincuencia. Hasta ahora comprobados 12 muertos.
“Esto de acuerdo al reporte de las 11:00 de la noche, ya estando elementos de la Guardia Nacional en el sitio sí, pero no tenemos más información, vamos a dar a conocer en el transcurso del día lo que realmente sucede”, adelantó el presidente ante el cuestionamiento en su rueda de prensa en Palacio Nacional.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -