facebook comscore
Presidente asegura que “no nos va a pasar nada”

Presidente asegura que “no nos va a pasar nada”

Nación lunes 16 de marzo de 2020 -

Por Osvaldo Córdova
nacion@contrareplica.mx
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que infortunios como la pandemia de Covid-19 que hoy en día afecta a todo el mundo “no nos va a hacer nada”, ya que gracias a la diversidad cultural mexicana y el combate a la corrupción se logrará sacar adelante al país.
En un acto en Marquelia, Guerrero, reiteró que la clave para lograr el desarrollo es combatiendo la corrupción e implementando la austeridad con lo que se podrá hacer frente a cualquier tipo de infortunios.
“Tengo fe de que vamos a sacar a nuestro querido México adelante, no nos van a hacer nada los infortunios, las pandemias, nada de eso, porque cuando no hay corrupción el presupuesto rinde, alcanza”, destacó.
Refirió que durante su lucha política se ha “caído” en varias ocasiones, pero siempre se levantó para afrontar la adversidad como los fraudes electorales.
“En la última elección mis adversarios decían que me retirara, que estaba enfermo, que ya estaba ‘chocheando’, y dijimos no; si nos retirábamos iban a hacer fiesta, gozando. Vamos a seguir adelante hasta lograr el triunfo para transformar a México”, recordó.
Asimismo, en un video que subió a sus redes sociales, destacó que la diversidad cultural mexicana han sido un factor importante para que el país salga adelante.
“México es uno de los países que más cultura tiene en el mundo, por eso resistimos, salimos adelante y podemos enfrentar cualquier adversidad ante terremotos, inundaciones, epidemias, malos gobiernos, corrupción, todas esas calamidades las podemos enfrentar”, destacó.
Luego de que este fin de semana la Secretaría de Salud informó de un incremento en los casos de coronavirus e implementó una serie de medidas para mitigar la propagación del virus, entre ellas el saludar de mano, abrazar y dar besos.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -