facebook comscore
Presidente de Correcaminos critica eliminación del Ascenso MX

Presidente de Correcaminos critica eliminación del Ascenso MX

Deportes martes 14 de abril de 2020 -

El presidente de los Correcaminos de la UAT, Miguel Mansur Pedraza, lanzó una fuerte crítica a la nueva liga de desarrollo que los directivos quieren hacer, ya que afectará a cientos de familias en el fútbol mexicano.

El directivo tamaulipeco ha sido uno de los primeros en manifestarse y lo hizo a través de un video difundido en redes sociales, reprochando esta posible eliminación del Ascenso MX.

“Es una decisión contraria al desarrollo del empleo y que están tomando pocas personas, se afectarán a familias enteras”.

De igual forma, sentenció que se perjudicará directamente a los futbolistas, ya que ellos son los protagonistas de este deporte y en lugar de ponerles trabas, se les tiene que ayudar.

“El daño que le vamos a ocasionar a más familias mexicanas, se están dando cuenta del error que vamos a quitar la competencia, de cómo va a acabar el fútbol, de cómo acabar una liga en donde nuestra creatividad y competitividad hace crecer a los jugadores”.

Por último, recomendó hacer un análisis de todos los pros y los contras, sin embargo, incitó a que no se rompa algo en lo que han venido trabajando durante muchos años.

“No se cierren ante ideas que van a lastimar el desarrollo del fútbol, vean todo y rompan los paradigmas del fútbol. Creamos conciencia y ayudemos a miles de mexicanos”, finalizó.

La última fecha que se disputó fue la octava del Clausura 2020 que fue suspendida a causa de la pandemia del coronavirus, donde Correcaminos marchaba en el segundo lugar con 18 puntos, a cuatro del puntero Mineros de Zacatecas.

Con información de Notimex.

Imagen: Mexsport.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -