facebook comscore
Presidente de México y Cuba hacen recorrido por zona de construcción del Tren Maya

Presidente de México y Cuba hacen recorrido por zona de construcción del Tren Maya

Nación sábado 11 de febrero de 2023 -

Tras la visita del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, a México, el mandatario calificó al proyecto del Tren Maya como una obra e infraestructura impresionante.

Después del recorrido que hicieron ambos presidentes por la zona arqueológica de Edzná, el mandatario cubano dijo sentirse agradecido por el recibimiento del gobierno mexicano y por todas todas las muestras de solidaridad con su país en los tiempos tan inciertos en los que estamos viviendo.

“Estamos muy contentos de estar en México y de estar en este sitio que es parte del patrimonio de América Latina y el Caribe y que hay tanta voluntad del gobierno mexicano de poder mostrar esto al mundo y yo creo que ese proyecto del Tren Maya es impresionante”, dijo.

Ayer, en conferencia de prensa en Jalisco, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que en su encuentro de hoy con su homólogo de Cuba se buscará un acuerdo para traer balastro de ese país y usarlo en la construcción del Tren Maya.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -