facebook comscore
Presidente español, Pedro Sánchez, en cuarentena tras contacto con Macron

Presidente español, Pedro Sánchez, en cuarentena tras contacto con Macron

Global jueves 17 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El presidente de España, Pedro Sánchez, estará en cuarentena hasta el 24 de diciembre y ha suspendido todas actividades de los próximos días, tras confirmarse el positivo por COVID-19 de su homólogo francés, Emmanuel Macron.

La Moncloa señaló que el mandatario se someterá a una prueba para saber si está contagiado o no, y en función del resultado, se decidirá sobre el futuro de su agenda.

El lunes pasado, Sánchez sostuvo una reunión con Macron en la ciudad de París, en el marco del sexagésimo aniversario de la OCDE.

El primer acto que no contará con la presencia del presidente, es junto al rey Felipe VI, en la inauguración en la Biblioteca Nacional de una exposición sobre el que fuera presidente de la Segunda República, Manuel Azaña.

Este viernes tenía previsto asistir para el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la economía en Zaragoza.

Finalmente, el lunes llegaría a Barcelona para la entrega de premios de Foment del Treball, la principal patronal catalana.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Concluye 76 Asamblea General de la ONU Global
2021-09-27 - 19:51
+ -