facebook comscore
Presidente saluda a madre de Joaquín El Chapo Guzmán

Presidente saluda a madre de Joaquín El Chapo Guzmán

Fragmentos lunes 30 de marzo de 2020 - 05:45

El presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo un encuentro con María Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín El Chapo Guzmán, exlíder del cártel de Sinaloa y quien enfrenta una condena de cadena perpetua en Estados Unidos por delitos de narcotráfico.
El breve encuentro se dio en Badiraguato, Sinaloa, a donde el mandatario acudió a supervisar las obras de la carretera que conectará ese municipio con Guadalupe y Calvo.
En un video que circula en redes sociales se ve al presidente acompañado de José Luis González Meza, abogado no reconocido de El Chapo, dirigirse a una camioneta a saludar a la mamá del capo y le dice que ya recibió la carta que le mandó.
“Nada más te saludo, no te bajes, no te bajes, ya recibí tu carta” le dijo a María Consuelo, a quien saludó de mano a pesar de las medidas de sana distancia.
A su llegada al aeropuerto de Culiacán para abordar el vuelo de regreso a la Ciudad de México, declinó dar detalles sobre el “saludo” y pidió a la prensa esperarse hasta mañana en la conferencia. Tras difundirse el video, el titular de la SCT, Javier Jiménez, dijo que se trataba de un video antiguo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
México supera las 9 mil muertes por Covid-19 Fragmentos
2020-05-29 - 01:15
+ -