facebook comscore
Presunto responsable de la muerte del perro

Presunto responsable de la muerte del perro "Benito" era policía de la CDMX

Ciudades miércoles 31 de mayo de 2023 -


Luego de que Sergio “N”, el sujeto que el domingo pasado aventó a un perro a un cazo con aceite hirviendo, fuera puesto a disposición de las autoridades y vinculado a proceso, se dio a conocer que era policía.

Se dio a conocer que al momento de cometer el delito, el presunto responsable era policía en activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC-CDMX).

Las autoridades confirmaron la información y señalaron que ya fue dado de baja de la institución.


“Esta Secretaría informa que Sergio “N”, formó parte de la institución; sin embargo, desde el momento que fue identificado y que se giró una orden de aprehensión en su contra fue suspendido inmediatamente”, dijo la dependencia en una tarjeta informativa.

De acuerdo con los registros oficiales Sergio “N”, era policía de la SSC-CDMX y estaba adscrito al sector Cuitláhuac, en la alcaldía Azcapotzalco.

Por otro lado, se dio a conocer que al momento de ser detenido pidió "paro" a sus colegas, alegando qué también era "pareja".

Asimismo, manifestó su temor de ser linchado por la gente o en el penal, en caso de ser consignado ante un juez, pues sabía que sus actos causaron un descontento social.

Ahora, Sergio N. enfrenta cargos por maltrato animal, delito que en el Estado de México es penado con cárcel de tres a seis años.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -