facebook comscore
Presunto sicario se disfraza de enfermero para asesinar a paciente del IMSS en Chihuahua

Presunto sicario se disfraza de enfermero para asesinar a paciente del IMSS en Chihuahua

Nación martes 29 de diciembre de 2020 - 19:29

Un hombre que se encontraba internado en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue asesinado por un sicario que ingresó al nosocomio disfrazado de enfermero.

El paciente, identificado como Héctor “N”, era atendido debido a que había sido víctima de un atentado en días previos. Incluso, era custodiado por elementos de la Guardia Nacional.

Según la agencia EFE, el asesinato contra el paciente, quien permanecía internado desde el pasado 17 de diciembre, ocurrió en el Hospital General de Zona número 35.

Luego del crimen, el nosocomio suspendió temporalmente sus operaciones y fue resguardado por miembros de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública municipal y la Fiscalía General del Estado.

La Oficina de Representación del IMSS en Chihuahua emitió un comunicado en el que afirmó que ha hecho todo lo necesario para resguardar la integridad física de los demás pacientes y trabajadores en el centro médico.

La institución de salud se comprometió a colaborar con las autoridades durante las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho, así como para dar con la identidad del sicario que se disfrazó de enfermero.

Información de Agencias

Imagen: @PalabraPropia

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Y Twitter se defendió Nación
2021-01-21 - 01:09
AMLO liga a director de Twitter con el PAN Nación
2021-01-21 - 01:08
Quien se haya portado mal que pague: Sedena Nación
2021-01-21 - 01:03
+ -