facebook comscore
Presuntos normalistas de Ayotzinapa causan daños a la 35 Zona Militar de Chilpancingo

Presuntos normalistas de Ayotzinapa causan daños a la 35 Zona Militar de Chilpancingo

Nación martes 13 de septiembre de 2022 -

Durante una manifestación integrada por los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, presuntos integrantes de esta escuela rural causaron daños en la entrada de la 35 Zona Militar de Chilpancingo.

Los manifestantes utilizaron un camión repartidor de refresco para chocarlo con las puertas de la entrada de esta base militar que se encuentra en el estado de Guerrero.

También lanzaron cohetes y piedras en protesta de la desaparición de los 43 normalistas, mientras que los padres exigieron que se abran los expedientes durante la noche del 26 y 27 de septiembre de 2014.

El vocero de los padres de los 43, Melitón Ortega, se pronunció en favor de que se esclarezcan los hechos y pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador entregar la información necesaria.

Luego de los destrozos, en los que también se incluyó el lanzamiento de petardos, los manifestantes abordaron los autobuses con el fin de dirigirse al municipio de Tixtla.

Fotos: Cortesía
Con información de agencias

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -