facebook comscore
Prevén que depresión tropical “Ana” no toque México

Prevén que depresión tropical “Ana” no toque México

Nación domingo 23 de mayo de 2021 -


La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que “Ana” es ahora depresión tropical y se encuentra lejos de las costas mexicanas a 3,715 kilómetros al noreste de Quintana Roo con rachas de viento de hasta 75 km/h.

Se desplaza hacia el noreste a 28 km/h, debido a su lejanía no representa peligro para el territorio mexicano.

Informó que el centro de “Ana” se localiza a 865 kilómetros al noreste de Bermuda y a 3,325 kilómetros al noreste de las costas de Quintana Roo.

“No hay advertencias de ningún tipo para tierra por el avance de "Ana", que se adelantó al inicio de la temporada ciclónica en la cuenca atlántica (1 de junio-30 de noviembre)”, dijo.

Se espera que a partir de hoy se vaya debilitando y el lunes se disipe sobre mar abierto, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Miami (NHC por sus siglas en inglés) que informó que “Ana” se desplaza hacia el noreste a unos 19 kilómetros por hora, aunque se espera que la velocidad aumente este domingo.

Indicaron que “Ana” se disipará en su trayectoria a Estados Unidos y no tocará tierra, además de que no hay probabilidades de que evolucione a huracán.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -